jueves, 18 de agosto de 2016

REGLAMENTO Y DIRECTRICES SOBRE USO DE ANIMALES EN BI

Hola chicos

Les pongo un vinculo para abran el archivo original del reglamento y otro para que vean las directrices que establece el BI para el uso de animales y participación de personas en sus experimentos. (Solo tienen que imprimir el reglamento). Saludos

REGLAMENTO INTERNO DEL LABORATORIO DEBIOLOGÏA

DIRECTRICES DEL USO DE ANIMALES BI

BACHILLERATO ALEXANDER BAIN
REGLAMENTO INTERNO DEL LABORATORIO DE BIOLOGÍA

1.-SOBRE LA PUNTUALIDAD:
1.1.- La hora de entrada debe ser respetada, la tolerancia será de 5 minutos, después de ese tiempo el
        alumno podrá entrar con falta.

2.- SOBRE PRESENTACIÓN PERSONAL
2.1.- Es obligatorio el uso de la bata mientras se esté en el laboratorio.
2.2.- No se permite entrar al laboratorio con zapatilla abierta ni zapato de tacón.
2.3.- Las mujeres deberán portar el pelo recogido.
2.4.- No se permite el uso de gorras

3.- SOBRE EL COMPORTAMIENTO.
3.1.- No se permite correr ni aventarse dentro del laboratorio
3.2.- No se permite uso de lenguaje ofensivo.
3.3.- Las indicaciones sobre seguridad en el laboratorio deberán ser cumplidas con exactitud y sin
        modificaciones.
3.4.- Por seguridad esta estrictamente prohibido comer en el laboratorio y la única bebida permitida
        es agua.

4.- SOBRE EL MOBILIARIO Y EQUIPO DE LABORATORIO
4.1.- Cualquier daño que se produzca al material, equipo o mobiliario del laboratorio, ya sea por
        descuido o por uso indebido del mismo, deberá ser pagado.

5.- SOBRE LA ENTREGA DE PRÁCTICAS.
5.1.- Los reportes deben ser entregados a los 8 días de haber terminado la parte experimental SIN
        EXCEPCIÓN. Entregas extemporáneas se calificarán con 5 y si pasa más de una semana con
        cero.
5.2.- Para tener derecho a presentar tanto el examen intersemestral como el final el alumno deberá
        haber entregado TODAS las prácticas del periodo y tener un promedio entre 6 y 10.
5.3.- En el caso de que un alumno no pueda presentar el examen final 1ª vuelta por haber reprobado
        el laboratorio, podrá repetir los trabajos reprobados o no entregados para mejorar su calificación ,       de esta manera tendrá oportunidad de presentar el examen de segunda vuelta. La fecha límite                para entregar las prácticas mejoradas será 4 DÍAS HÁBILES ANTES de la fecha del examen.

6.- SOBRE EL USO DE ADITAMENTOS ELECTRÓNICOS.
6.1.- Se podrán usar laptops y tablets para buscar información, hacer cálculos, tablas y gráficas, pero
        para ningún otro uso, si se ve que el alumno hace uso indebido le será retirada y no se le   
        regresará hasta la hora de salida.
6.2.- El uso de celulares, Ipods, etc, queda restringido a actividades de búsqueda de información o
        toma de fotos de algún experimento. Un mal uso causará el retiro del aditamento, mismo que
        será remitido a la dirección del colegio.



ESTOY ENTERADO DEL REGLAMENTO_________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario